Mazatlán, Sin.- Cuando circulaba por la avenida Juan Pablo Segundo, el conductor de un automóvil Dodge Neón gris perdió el control del vehículo y derribó un pino del camellón central en las inmediacioens del sector Benito Juárez en Mazatlán.
Debes leer: Se registran par de accidentes viales durante la madrugada en Mazatlán
Dos paramédicos de la corporación Bomberos Veteranos Mazatlán que pasaban or la misma avenida vieron que un joven se acababa de impactar contra un árbol en medio del camellón central, acudiendo a brindarle apoyo.
El conductor de una automóvil Dodge Neon gris venía circulando por la avenida Juan Pablo Segundo por el carril de sur a norte y al llegar a una semicurva que está en el lugar, delante de la avenida río Piaxtla, le ganó la velocidad y la curva, perdiendo el control del vehículo, se subió al camellón central para pegar y derribar un árbol de pino que se encontraba en ese lugar.
Parte del árbol quedó en el otro carril de la avenida, por donde iban pasando los paramédicos, quienes se bajaron de su unidad y al ver al conductor, llamaron a la base de Veteranos para que mandaran una ambulancia.
Los paramédicos ayudaron a salir al joven del vehículo que viajaba amanecido y lo colocaron en el camellón para empezar a revisarlo y descartar alguna fuerte lesión. Al llegar la ambulancia, trasladaron al joven que se identificó como Juan M., de 27 años de edad al Hospital del Seguro Social Nuevo para que recibiera atención médica, ya que presentaba posible traumatismo craneoencefálico leve con una herida cortante en su cabeza.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Al lugar acudió un agente de tránsito para hacerse cargo de la elaboración del parte de hechos y deslindar responsabilidades, antes de retirar el vehículo del camellón central.