Mazatlán, Sin- Dos fuertes accidentes se registraron en las primeras horas de este domingo, en diferentes lugares de la ciudad, donde solamente una persona resultó lesionada.
Debes leer: Los dejaron amarrados: sujetos armados despojan de más de 2 mdp a una familia en Mazatlán
El primero de los casos fue por el Libramiento Colosio a la altura del fraccionamiento Fovissste La Esperanza cuando un motociclista que se desplazaba por el carril de sur a norte perdió el control de su unidad, por lo que derrapó y pegó contra la guarnición del camellón central.
Al lugar acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender al joven que se identificó como Alexis “D”, de 24 años de edad, quien se encontraba policontundido, con traumatismo craneoencefálico moderado y una herida de unos 6 centímetros en la cabeza.
Fue trasladado al Hospital del Seguro Social Nuevo para recibir atención médica. Se informó que conducía la motocicleta en estado etílico.
Minutos más tarde se registró un segundo accidente vial, cuando el conductor de un vehículo Nissan March perdió el control del mismo cuando circulaba por la avenida Insurgentes, a la altura del Fovissste Jabalíes, chocando contra el frente de una vivienda.
Se informó en el lugar que cuando circulaba por la avenida Insurgentes, intentó sacarla la vuelta a un pozo que se ubica en ese lugar, por lo que perdió el control de la unidad y se estrelló con un árbol y el frente de una casa.
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán atendieron al joven Omar Alfredo, de 26 años de edad y vecino de la colonia Toledo Corro, quien luego de ser revisado, no requirió traslado a un hospital, ya que por el fuerte impacto solo se asustó.
Las noticias policiacas de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
En ambos accidentes viales se hicieron presentes agentes de tránsito quienes se encargaron de realizar el parte de hechos para deslindar responsabilidades.