Culiacán, Sin.- Al menos ocho menores de edad viajaban en un camioncito escolar que sufrió un incendio en el motor, que, por fortuna, fue controlado por vecinos de la colonia La Costera, al sur de la ciudad de Culiacán.
La camioneta de transporte escolar registró incendio en el motor y vecinos de dicho sector de inmediato apoyaron en apagar el fuego, mientras que los alumnos fueron resguardados en una vivienda ubicada sobre la calle Mineral Del Palmarito y Presidente Gustavo Díaz Ordaz, donde justo habían dejado a uno de los menores.
Te sugerimos: Buscan a Sixto Javier; cumple ocho días desaparecido en Guasave
Después arribaron agentes de la Policía Municipal, quienes solicitaron la presencia de Bomberos Veteranos de Culiacán, cuyos elementos terminaron de controlar y sofocar el incendio que, por fortuna, solamente dejó daños materiales valuados en varios miles de pesos, pues los menores resultaron ilesos luego del siniestro.
Este miércoles, ha sido un día de mucha actividad policiaca en la capital sinaloense, no obstante, no precisamente es por accidentes de tránsito o incendios, sino por hechos de alto impacto, específicamente homicidios.
Y es que durante la mañana se registraron cuatro asesinatos, en un lapso de solo cuatro horas; el último fue un cadáver encontrado calcinado y esposado, el cual corresponde al de un hombre que fue localizado entre el monte en una zona en la que arrojan basura en el fraccionamiento Urbivilla del Roble, ubicado al surponiente de la ciudad.