Guasave, Sin.- Un hombre que ya cumplió ocho días desaparecido luego de que salió de su domicilio, ubicado en la comunidad de Carboneras, Guasave, y que ya no regresó, es buscado por sus familiares quienes acudieron ante las autoridades municipales para que les ayudaran a localizarlo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que a las 6:30 de la tarde del martes se presentó en las oficinas de la sindicatura de León Fonseca, la señora Luz, de 53 años, para reportar como extraviado a su hermano Sixto Javier López Chon, de 39 años, vecino de la localidad antes mencionada.
La mujer manifestó a los agentes de la Policía Municipal de Guasave, que cuando su familiar había salido de su casa desde el pasado día 20 de este mes, para realizar algunas compras, ya no regresó.
Te sugerimos: ¡Tiene impactos de bala! Hallan sin vida a una mujer dentro de una vivienda en Los Mochis
De acuerdo con la denunciante, su hermano es de tez morena, mide 1.80 metros de estatura y tiene el cabello negro corto; viste un short con bolsas grandes a los costados, playera azul con rayas blancas y grises, tenis negros y como característica tiene un lunar en el cachete derecho.
Luz reveló que en otras ocasiones Sixto Javier se había ausentado, pero no por un tiempo tan prolongado, por lo que se le orientó para que acudiera a la Fiscalía General del Estado en esta ciudad para formalizar una denuncia por su desaparición.