Guasave, Sin.- Una pareja se robó un vehículo que supuestamente pretendían comprarle a un vecino de la colonia Ejidal, en Guasave, tras amenazar al vendedor cuando daban una vuelta para verificar las condiciones del carro durante la noche del lunes.
Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que la unidad hurtada es un Toyota, línea Camry, modelo 2001.
El afectado reportó alrededor de las 23:00 horas del 16 de enero, el robo de su unidad, por lo que elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sector de la colonia Ejidal para darle seguimiento al aparente ilícito.
Una vez que establecieron contacto con el afectado, este les manifestó que minutos antes, a su casa llegaron un hombre y una mujer con supuestas intenciones de comprarle el Sedán.
Luego le pidieron el automóvil para verificar las condiciones en las que se encontraba, por lo que cuando andaban en recorridos, lo amenazaron, aunque al parecer sin arma, pero lo obligaron a bajar y se llevaron la unidad con rumbo desconocido.
Posteriormente, agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda para tratar de ubicar el Camry robado y a los presuntos ladrones, pero no tuvieron resultados positivos.
Los agentes preventivos orientaron a la víctima para que interpusieran la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te podría interesar: ¡Adiós al Virtus rojo! Despojan con violencia automóvil al norponiente de Culiacán