Los Mochis, Sin.- Dos cilindros de gas explotaron la tarde de este miércoles cuando se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia en Los Mochis.
Debes leer: ¡Fue un fallecido y no dos! Es de Guasave la víctima del canalazo en Compuertas
Fue en un domicilio ubicado por la calle 2 de Abril entre Hermosillo y Allende de la colonia mencionada donde primeramente se escuchó un estruendo y después al ir a revisar a la parte trasera observaron que de los tanques de gas salía fuego.
Los habitantes del lugar dieron aviso al 911 pidiendo auxilio, acudiendo elementos de Protección Civil y de Bomberos de Los Mochis quienes entraron al lugar y evacuaron a las personas que había en la casa.
Una vez que no se corría más riesgo, los tragahumo accionaron las máquinas y rociaron de agua los tanques y el área hasta lograr controlar la situación, sin que las llamas alcanzaran más partes del lugar y los domicilios contiguos.
El área fue acordonada a varios metros a la redonda para evitar que de empeorar la situación resultaran personas lesionadas.
Las noticias policíacas de Los Mochis están en la sección especial de Línea Directa
Tras unos minutos el fuego fue sofocado y fueron sacados los dos tanques para llevarlos a destruir, resultando dañados el cuarto de servicio y también la estructura de la casa.