Los Mochis, Sin.– Amantes de lo ajeno lograron apoderarse de una camioneta doble rodado de redilas, la cual había sido dejado estacionada afuera de unos corrales en las inmediaciones del ejido 5 de Mayo en el municipio de Ahome, razón por la que su propietario ofrece una recompensa de 50 mil pesos a quien se la entregue.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de una camioneta Ford Diésel 4×4 blanca doble rodado con redilas altas de color azul marino modelo 2006, con placas de circulación UJ-85-781 del estado de Sinaloa a nombre de Pedro Beltrán, la cual estaba estacionada cerca de la carretera Los Mochis-El Fuerte a la altura del comunidad del 5 de Mayo.
El robo ocurrió durante la madrugada del viernes cuando la dejaron estacionada alrededor de una hora ya que al regresar ya no la encontraron, razón por la que comenzaron a buscarla pidiendo ayuda en redes sociales pero hasta el momento no a dado resultado.
Debido a esto decidió ofrecer una recompensa de 50 mil pesos a quien le entregue su vehículo el cual utiliza para trabajar, indicando que no realizará ninguna pregunta al respecto.
Te puede interesar leer: Aparece con bien joven embarazada y su bebé, hija de una rastreadora de El Fuerte
Es por eso que pone a disposición el teléfono 668 885 9128 para que se comuniquen si tienen alguna razón sobre la camioneta o quien haya podido habérsela robado.