Guasave, Sin.– Aprovechando que se encuentra en estado de abandono, sujetos desconocidos se introdujeron a robar a un campo agrícola y se llevaron cientos de láminas y otros implementos valuados en varios miles de pesos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana, informó que el ilícito fue reportado por uno de los encargados del campo “Santa Lorena”, ubicado en la comunidad de El Palmarito.
Te recomendamos: “El Socoyote” tendrá que enfrentar a la justicia por llevarse a la niña de 12 años de Guasave
Los afectados señalaron que desde el mes de febrero el lugar está abandonado y en marzo fueron a revisarlo y estaba el portón principal abierto, por lo que de nuevo le colocaron una cadena y un candado.
Puedes leer: Fernanda Jaquelín es la niña que, reportan, se llevó “El Socoyote”; ya la busca la Fiscalía
Sin embargo, indicó que el lunes por la tarde al llegar de nuevo se percataron de que parte de la malla ciclónica que rodea al campo estaba destrozada, y al realizar una inspección se dieron cuenta que habían sido víctimas de los delincuentes.
El denunciante detalló que los amantes de lo ajeno se robaron tres subsuelos, una fertilizadora y 100 láminas galvanizadas, desconociendo quiénes pudieran ser los presuntos responsables.
La víctima manifestó a policías municipales que no tenían interés en denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado.