Escuinapa, Sinaloa.– Un camión con caja refrigerada que transportaba camarón fresco desde Culiacán y que tenía como destino la Ciudad de México, se accidentó en el kilómetro 145 de la autopista Mazatlán-Tepic, a la altura del lugar conocido como La Muralla, al sur de Escuinapa.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte lo generó C4 alrededor de las 06:30 horas de este martes sobre un accidente por la autopista Mazatlán-Tepic, por lo que acudieron elementos preventivos de la base de Palmillas, Escuinapa, a confirmar, y reportaron que se trataba de un tráiler volcado, cuyo conductor estaba prensado.
De acuerdo al conductor del tráiler de la marca Freightliner color blanco, de nombre Javier “E”, de 57 años y con domicilio conocido en Culiacán, circulaba por la autopista cuando de pronto se le atravesó un animal en la carretera. Desconocía de qué se trataba, pero provocó que perdiera el control de la unidad, se salió de la carretera y terminó volcado con la cabina y caja refrigerada destruida derramando las cajas de camarón fresco que transportaba desde Culiacán a la Ciudad de México.
Al lugar acudieron dos unidades de Bomberos Escuinapa, la ambulancia y una unidad de la Guardia Nacional División Carreteras quienes trabajaron en conjunto para sacar al conductor de la cabina donde había quedado prensado, pero, por fortuna solo resultó con una contusión en la cabeza, por lo que fue atendido en el lugar por el personal médico y no requirió ser trasladado a algún hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo del peritaje en el lugar para deslindar responsabilidades y despejar el lugar.
Nota que te puede interesar leer: Motociclista se impacta contra automóvil y resulta con lesiones de consideración en Mazatlán
Se informó que de nueva cuenta decenas de personas llegaron al lugar para llevarse o rapiñar el camarón que estaba derramado sobre la carpeta asfáltica y dentro de la caja refrigerada, lo que mantuvo casi suspendida la circulación para evitar algún accidente mayor.