Mazatlán, Sinaloa. Un motociclista que se cruzó el semáforo en rojo estuvo a punto de ocasionar una tragedia en el cruce de la carretera México 15, a la altura del Puente peatonal de Urías.
De acuerdo a los testigos y personas afectadas, una pareja que tripulaba un automóvil Chevy Swing venía saliendo de la calle Escolar a un lado de la caseta de policía para cruzar la carretera México 15 para tomar la calle Tráfico de Urías en semáforo en verde, sin embargo, un motociclista venía circulando por la carretera y no hizo alto y se cruzó en semáforo en rojo.
En medio del carril de sur a norte se dio el fuerte choque, donde el motociclista se impactó con el frente del vehículo, pegó contra el parabrisas para volar por los aires y caer en el asfalto mientras la motocicleta quedaba a un lado cerca del camellón central. Para su fortuna, el traer casco de seguridad le salvó de una lesión mayor.
Te puede interesar: Dos sujetos armados golpean a mujer y le despojan una camioneta en Bachigualato, Culiacán
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de tránsito, así como de paramédicos de Bomberos Veteranos El Castillo para atender al joven lesionado.
Mientras que los tripulantes del automóvil Chevy resultaron prácticamente ilesos, salvo la copiloto, quien presentó astillas de cristal y ante la fuerte impresión, se le subió la presión y presentó crisis nerviosa y fue atendida en el lugar por los mismos paramédicos de Bomberos Veteranos, no requirió ser trasladada.
Se informó que el motociclista lesionado, estuvo unos minutos inconsciente por lo que al ser revisado por los paramédicos, se identificó como Jesús Alexander, de 16 años de edad, quien presentó un in golpe en la cabeza y una herida lacerante en la ceja derecha, además de probable fractura de clavícula derecha, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a una clínica particular de la colonia Flores Magón.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al lugar llegaron elementos de tránsito quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.