Al momento

Policíaca

Sandra fue embestida por Mariana en el Centro de Guasave; la dejó lesionada

La mujer originaria de Culiacán conducía una camioneta cuando ocurrió el accidente en el cruce de Emiliano Zapata y Madero

Accidente Guasave
Sandra fue embestida por Mariana en el centro de Guasave; la dejó lesionada | Foto: Ararak Salomón

Guasave, Sin.Una mujer originaria de Culiacán embistió con una camioneta a una joven motociclista la tarde de este domingo en el Centro de Guasave dejándola lesionada.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana la víctima se identificó como Sandra, “N”, de 20 años, con domicilio en la sindicatura de Nío y quien al parecer resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Los datos de la corporación preventiva indican que esta joven circulaba en una Italika 125, color azul con blanco, cuando fue embestida en el cruce de Emiliano Zapata y Francisco I. Madero por una camioneta Nissan, línea NP300, color blanco, modelo 2016, conducida por Mariana, “N”, de 36 años, originaria de la capital del estado.

Tras el percance vial la joven resultó lesionada y elementos de la Policía Municipal que fueron los primeros en llegar los primeros al lugar pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron a Sandra los primeros auxilios y luego la trasladaron a sus instalaciones para una mejor valoración médica.

Te puede interesar leer: ¡Iba en bicicleta! Don Jesús chocó contra un remolque y termina lesionado en Guasave

También se presentaron en el sitio del accidente agentes de la Dirección de Movilidad Sustentable para iniciar las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades en contra de quien resulte responsable.

 

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.