Al momento

Norte

¡Iba en bicicleta! Don Jesús chocó contra un remolque y termina lesionado en Guasave

El percance de registró en un callejón de la colonia Tierra y Libertad en Guasave

Cruz Roja Guasave Policíaca Temática
Foto: Archivo | ¡Iba en bicicleta! Don Jesús chocó contra un remolque y termina lesionado en Guasave

Guasave, Sin.- Un adulto mayor terminó lesionado la madrugada de este domingo luego de estrellarse contra un remolque cuando circulaba en una bicicleta por un callejón de la colonia Tierra y Libertad.

Debes leer: Video: ¡Quedó destrozada! Vuelca caja de tráiler cargada con sal antes de llegar a Guasave

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que la víctima se identificó como Jesús, “N”, de 71 años, con domicilio en el mencionado sector popular.

Según los datos proporcionados por la corporación preventiva el adulto mayor circulaba en una bicicleta de características desconocidas por el callejón Brown y entre la Benigno Valenzuela y Antonio Norzagaray se impactó contra un remolque color negro que estaba estacionado.

Luego del fuerte impacto Don Jesús sufrió lesiones al parecer la cabeza principalmente por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron las primeras curaciones y posteriormente lo trasladaron a la clínica del Hospital General para una mejor atención médica.

Las noticias policíacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa

La ligera unidad en la que circulaba el adulto mayor no fue localizada por las autoridades ya que al parecer fue retirada por sus familiares.

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.