Guasave, Sin.- Volcada y destrozada terminó una de las dos cajas que remolcaba un tráiler al desprenderse cuando la pesada unidad circulaba por la carretera Internacional México 15 antes de llegar a Guasave.
Debes leer: ¡Otro incendio en Mazatlán! Van tres siniestros en menos de 24 horas: ahora fue una llantera
La información recabada en el lugar indica que el aparatoso accidente se registró durante la madrugada de este domingo cuando el chofer de un tractocamión Kenworth, color verde, modelo 2017, de nombre Andrés, “N”, de 48 años y originario de Guadalajara; circulaba hacia el sur por la rúa federal remolcando dos cajas cargadas con sal.
Contenido de Twitter
Según personal de las corporaciones de auxilio antes de llegar al canal 23 o el entronque a Agua Blanca el segundo remolque se desprendió debido a que al parecer el chofer perdió un poco el control de la dirección debido a la neblina que prevalecía.
Posteriormente, la segunda se desprendió de la pesada unidad y terminó completamente volcada debajo de la rúa federal y entre un dren y con gran parte de la sal marina que transportaba regada.
Afortunadamente ni la cabina de la pesada unidad ni tampoco la otra caja sufrieron daños así como el chofer también logró salir ileso.
Posteriormente el operador del tráiler siguió su marcha hacia el sur del país y se llevó la carga que quedó en buenas condiciones.
Las noticias policíacas de Guasave están en la sección especial de Línea Directa
Al lugar se estaba esperando el arribo de personal de la Guardia Nacional para realizar las maniobras correspondientes para extraer el remolque volteado con el apoyo de una grúa particular y depositarlo en la pensión correspondiente.