Mazatlán, Sin.- Son 44 los conductores que fueron sancionados por dar positivo a la prueba de alcoholímetro durante el fin de semana en Mazatlán, cerrando con 127 exámenes realizados a conductores de entre 20 y 72 años.
Alfonso Mejía Ramos, coordinador general de Alcoholimetría, comentó de los 44 conductores que sancionó el juez cívico por dar positivo a la prueba de alcohol, dos de ellos fueron llevados a celdas por no poder cubrir la sanción en el lugar y asimismo sus vehículos fueron llevados a los patios de la pensión municipal.
Te sugerimos: Por WhatsApp o Facebook alertan en Ahome sobre presencia del operativo Alcoholímetro: Tránsito
Por otro parte el juez cívico ayudó a 42 conductores a entregar sus unidades a sus familiares que no estaban en estado etílico que se acercaron a los diferentes puntos instalados.
Por su parte Juan Sergio Camacho Torres, subdirector de Tránsito Municipal, compartió que durante el fin de semana la subdirección de Tránsito Municipal atendió siete percances viales, con saldo de tres personas lesionadas y agregó que los elementos aplicaron 29 boletas de infracción a conductores que infringieron la ley de movilidad sustentable.
Por ello llamó a la ciudadanía a seguir las indicaciones de los elementos de seguridad vial, al igual de manejar con seguridad, utilizar el cinturón y no distraerse al volante.