Mazatlán, Sinaloa. – Un adolescente fue rescatado cuando una corriente marina ya lo llevaba mar adentro, frente a conocido hotel de la avenida del Mar.
Entérate de toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar estaba el adolescente de 14 años disfrutando de la playa por la avenida del Mar acompañado de su familia, que estaba bajo una sombrilla protegiéndose del sol.
De pronto vieron que una corriente marina se estaba llevando al adolescente mar adentro, por lo que su papá se introdujo al mar para tratar de rescatar a su hijo, pero no lo logró.
Más en policíaca: Se queman cabinas de dos tractocamiones por el Libramiento Mazatlán
En esos momentos dos elementos salvavidas de la Policía Acuática se percataron de la situación y rápidamente se introdujeron al mar ayudar al menor de edad que estaba batallando con el mar, hasta que le dieron alcance y flotabilidad para que no se hundiera. Mientras que el papá pudo regresarse a la zona de playa.
Al lugar llegaron comandantes de la Policía Acuática, quienes ya habían pedido la participación de paramédicos de la Cruz Roja, y al llegar con el adolescente a la zona de playa le brindaron los primeros auxilios, mientras lo llevaban bajo la sombra para que descansara.
Te puede interesar: Le tronó una llanta: vehículo vuelca por la carretera Villa Unión-El Roble en Mazatlán
Se le identificó con el nombre de Ángel “C”, de 14 años, procedente de la ciudad de Chihuahua, mismo que se encuentra junto con su familia de vacaciones en el puerto.
Los padres decidieron llevar al adolescente por sus propios medios al Hospital de la Cruz Roja para su valoración y atención médica, ya que se encontraba muy cansado por la experiencia sufrida.