Mazatlán, Sinaloa.- Un vehículo volcó y dañó el frente de un restaurante ubicado por la carretera estatal Villa Unión-El Roble, en cuyo accidente una mujer resultó lesionada.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al reporte al número de emergencias acudieron rápidamente elementos y paramédicos de Bomberos Veteranos Villa Unión para atender el informe que decía que había una persona atrapada en la volcadura, al parecer la conductora. Al llegar al lugar, vieron que estaba un vehículo volcado y bajo un tejaban de tejas.
De acuerdo a la información en la zona del accidente, la tripulante de un automóvil Volkswagen Jetta de color gris se desplazaba por la carretera estatal y antes de llegar a la sindicatura de El Roble pudo haberle tronado la llanta delantera derecha, lo que ocasionó que la unidad perdiera el control, que diera vueltas y terminara volcada sobre su lado izquierdo y con la persona lesionada atrapada en su interior.
Durante la volcadura, el vehículo se salió de la carretera y terminó dañando el tejaban de madera y tejas del restaurante localizado antes de llegar a El Roble.
Al llegar, los elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión valoraron la situación ya que en ese tramo de la carretera no hay curvas, pero sí detectaron que el accidente pudo deberse a que uno de los neumáticos le tronó al vehículo, que el del lado derecho de la parte estaba destruido.
Los elementos de Bomberos junto con los paramédicos de la misma corporación de auxilio trabajaron para rescatar a una mujer que estaba atorada de las piernas en el volante.
Te recomendamos: Agente de tránsito iba tras un motociclista y choca contra un Ecotaxi en Mazatlán
Luego de trabajar con equipo neumático, los rescatistas pudieron hacer una extracción segura y adecuada de la conductora, quien luego fue inmovilizada y trasladada al Hospital del Seguro Social de Villa Unión para su atención médica.
La mujer se identificó como Perla “G”, y ante la gravedad de las lesiones que presentaba no se descarta que fuera trasladada al hospital del IMSS en Mazatlán.
Los elementos de Bomberos se encargaron de cortar la corriente del vehículo para evitar alguna situación de riesgo y luego se retiraron del lugar. Al sitio del accidente acudió un agente de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.