Mazatlán, Sinaloa.– Dos turistas fueron rescatados cuando se encontraban en riesgo en el mar, tanto en la Zona Dorada como en la Isla de la Piedra.
Sigue la información Policiaca en la sección especial de Línea Directa
En el primero de los casos se registró en el área de playa Gaviotas 2, frente al Hotel Las Gavias, donde un elemento de la Policía Acuática observó a una persona sobre una tabla de Buggy al interior del mar que tenía dificultad para salir por sus propios medios.
Ante la situación de emergencia, el salvavidas pidió apoyo mientras nadaba hasta donde se encontraba la persona, a quien la tranquilizó mientras llegaba un jetski que apoyó con el trabajo de extracción hacia un área segura en la zona de playa.
No se requirió brindarle atención médica a la víctima, ya que solo presentaba cansancio.
Se identificó con el nombre de Kevin Kavanagh, de 64 años, originario de California, Estados Unidos.
Minutos antes, los elementos de la Policía Acuática realizaron el rescate de un turista frente al restaurante El Molokay, en la zona de playa de la Isla de la piedra.
Fue un elemento de la Policía Acuática quien se percató de una persona con dificultad para salir del mar.
Al darse cuenta, se introdujo al mar para llegar nadando a donde se encontraba la persona, al momento que llegaba otro compañero en un jetsky y lograron sacar a la víctima hasta tierra firme, quedando todo sin novedad.
Nota que te puede interesar leer: Auto choca con poste de un camellón en Mazatlán; conductor resulta ileso
Se identificó con el nombre de Fermín “S”, de 25 años, originario de la ciudad de Culiacán.