Mazatlán, Sin.- Cuando ya iba para su casa luego de una larga fiesta, un joven terminó accidentado por la avenida Cristóbal Colón y Libramiento Dos o Pérez Escobosa, a la altura de los Cantaritos, la madrugada de este domingo.
De acuerdo a la información en el lugar, el conductor de un automóvil tipo Kia rojo circulaba al parecer en estado etílico, y al ingresar a la avenida de Hacienda del Seminario se subió al camellón central para pegar contra un poste derribando parte de una luminaria.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El automóvil presentó daños en la parte delantera izquierda al chocar contra la luminaria.
Al reporte al número de emergencia acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para revisar al joven que se identificó con el nombre de Felipe “M”, de 23 años y con domicilio en Real Pacífico, quien se encontraba consciente, orientado y con una lesión en la barbilla, y se encontraba en estado etílico. No ameritó traslado a un hospital.
El agente de Tránsito se encargó se realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, y por las condiciones de la persona, se retiró la unidad por medio de una grúa y al joven al parecer fue presentado ante el Juez Cívico, en Barandilla.