Al momento

Policíaca

Rodrigo iba a su trabajo: camioneta atropella a un motociclista en Mazatlán

El joven salió proyectado y cayó lesionado al pavimento, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja al hospital del IMSS en el puerto

Elementos de transito y cruz roja mexicana en el lugar del accidente.
Foto: Francisco Ramírez | Elementos de transito y cruz roja mexicana en el lugar del accidente.

Mazatlán, Sinaloa.- Un joven motociclista resultó lesionado luego de que una camioneta se le cruzó en su camino cuando circulaba de norte a sur por la avenida Juan Pablo Segundo.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, el conductor de la ligera unidad iba de norte a sur por la avenida Juan Pablo Segundo, con preferencia, y al parecer a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la glorieta de la avenida Grijalva, frente a los campos de la Toledo Corro, se cruzó una camioneta Ford Ranger amarilla e impactó el motociclista en el costado derecho de la caja trasera.

El conductor de la camioneta se detuvo unos metros adelante y se bajó de la unidad, lo que presuntamente fue aprovechado por unas personas, sobre todo motociclistas, para agredirlo hasta que elementos preventivos llegaron para quitárselo a la gente.

Al lugar arribaron también elementos y paramédicos de Bomberos Voluntarios Mazatlán a bordo de dos camiones y una unidad de mando para brindar los primeros auxilios al joven motociclista mientras llegaba la ambulancia de la Cruz Roja.

Te sugerimos: Presunto indigente golpea a unas personas y a dos salvavidas en playa de Mazatlán; lo detienen

El joven lesionado que se identificó con el nombre de Rodrigo “G”, de 22 años y trabajador de una cadena de restaurantes y pastelería, se dirigía a su trabajo cuando sucedió el accidente.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y con el apoyo de elementos de Bomberos Voluntarios lo estabilizaron y en una camilla lo subieron a la ambulancia para ser trasladado al Hospital del Seguro Social Nuevo para su atención médica, ya que presentaba probable fractura maxilar y golpes en el cuerpo.

Debido a que llevaba casco de seguridad, que prácticamente quedó destruido, se salvó de una lesión mayor.

El conductor de la camioneta Ranger que brinda el servicio mecánico a traileros en la carretera, se identificó como Andrés “L”, de 48 años, quien explicó que él iba a tomar la avenida Grijalva de oriente a poniente y en la glorieta central un automóvil le brindó el paso, pero alcanzó a ver que el motociclista circulaba a exceso de velocidad y hasta le sacó la vuelta al automóvil que estaba parado y que le había dado el paso, pero el conductor de la unidad de dos ruedas no se detuvo y se impactó contra la caja de la camioneta.

Te puede interesar: María evitó atropellar a un perro, pero terminó impactándose contra un árbol en Mazatlán

Asimismo, dijo que había sido golpeado por las personas y motociclistas cuando nunca fue su intención retirarse del lugar como decía la gente.

En tanto, los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y el parte de hechos para deslindar responsabilidades, mientras la motocicleta siniestrada y la unidad participante fueron llevadas a la pensión municipal.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.