Mazatlán, Sinaloa.- Todo parece indicar que por evitar atropellar un perro que se le atravesó en la carretera, la conductora de un automóvil perdió el control del volate, se subió a la guarnición y terminó chocando contra un árbol por la avenida Isla Mujeres, antes de llegar al fraccionamiento Monte Verde en Mazatlán.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información en el lugar de los hechos, la automovilista que se identificó con el nombre de María “T”, de 33 años y vecina del fraccionamiento antes mencionado, iba conduciendo su automóvil Chevrolet Beat rojo por el carril de sur a norte rumbo a Monteverde, y faltando un par de cientos de metros para llegar, vio de pronto que un perro se le atravesó en su camino.
Al ver al can, reaccionó moviendo el volante para evitar atropellarlo y con la velocidad en que iba se subió a la guarnición, la banqueta y metros más adelante se impactó contra un árbol.
El automóvil Sedán quedó con el frente destrozado, pero afortunadamente la explosión de la bolsa de seguridad evitó que la conductora sufriera una lesión mayor.
Te sugerimos: Muere motociclista al derrapar frente a un colegio de Mazatlán
Al reporte acudieron agentes de Tránsito para realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, además de conocer las causas exactas del accidente.
El esposo de la conductora estuvo en el lugar para esperar al ajustador del seguro para hacerse cargo de los daños materiales del vehículo, mientras una grúa se haría cargo de retirar el móvil del lugar para ser llevado a una pensión.
Debes leer: Vuelca tráiler cargado con ganado por la carretera libre Mazatlán-Culiacán cerca de Ixpalino, San Ignacio
Tránsito retira tres vehículos pesados que obstruían la avenida Bahía de Acapulco en Mazatlán