Mazatlán, Sin.- Con el objetivo de mantener las vialidades despejadas, seguras y libres de vehículos abandonados donde se acumula basura, la Subdirección de Tránsito retiró tres vehículos pesados en condición de abandono que se encontraban en calles de la colonia Felipe Ángeles.
De acuerdo a un comunicado oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la acción se efectuó con base a una denuncia ciudadana donde solicitaron retirar varios vehículos pesados estacionados en un zona destinada para área verde, cerca de un taller ubicado en la avenida Acapulco y Principal en el citado asentamiento urbano.
Te puede interesar: Vuelca tráiler cargado con ganado por la carretera libre Mazatlán-Culiacán cerca de Ixpalino, San Ignacio
Se informó que al arribo del personal de Tránsito se dialogó con los encargados del taller y accedieron a mover hacia otro sitio la mayoría de las unidades.
Ante esto, llevaron a los patios de la pensión tres vehículos, entre ellos un camión con ruta foránea, otro acondicionado para una vidriera y un volteo doble eje.
También puedes leer: ¡Por homicidio culposo! Fiscalía inicia carpeta de investigación del accidente del autobús 502, en Elota
El comandante Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier vehículo que esté abandonado en la vía pública y obstruya las vialidades, para que de esta manera los agentes de Tránsito puedan acudir y realizar la labor correspondiente para liberar espacios y retirarlos de ese lugar.