Al momento

Policíaca

Roberto no llegó con los pescados a Mexicali: Se le sale una llanta del camión, vuelca y se incendia

El accidente se registró por el Libramiento Mazatlán, por donde el joven de 28 años circulaba rumbo a Mexicali en un camión cargado de pescado

Accidente
Francisco Ramírez | Roberto no llegó con los pescados a Mexicali: Se le sale una llanta del camión, vuelca y se incendia

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta Nissan que circulaba cargada de pescado, se accidentó e incendió en el Libramiento Mazatlán, cerca de la caseta del Vainillo, en hechos registrados la noche del martes.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

El accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 246+200 del tramo de la autopista Mazatlán-Villa Unión, por lo que se pidió el apoyo de los servicios de emergencia porque se acaba de volcar una camioneta Toyota Hilux, con caja refrigerada y estaba a punto de iniciar el fuego.

Al lugar se movilizaron elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión y minutos después acudieron en su apoyo con una máquina, uniformados de Bomberos Veteranos El Castillo.

En el lugar brindaron atención al conductor que se identificó como Roberto “C”, de 28 años de edad, quien procedía de Nayarit y viajaba a la ciudad de Mexicali a dejar un cargamento de pescado.

Se informó en el lugar de los hechos que la causa del accidente tipo volcadura y posterior incendio, se originó por el desprendimiento de un neumático.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron el lugar para que el tráfico no se viera interrumpido y luego de sofocar y extinguir el incendio, la unidad siniestrada fue retirada del lugar.

Te sugerimos: ¡Cerró mal el día! Conducía rumbo a su casa después del trabajo y se incendió su vehículo en Los Mochis

Fuente: Línea Directa

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.