Los Mochis, Sin. – Una joven mujer se llevó un gran susto al ver como el vehículo en el que viajaba se prendía en llamas justo momentos después de bajarse de él cuándo circulaba por un bulevar del sector Centro de la ciudad de Los Mochis.
La joven identificada como Blanca Guadalupe viajaba en un automóvil Nissan Sentra, color tinto por el bulevar Antonio Rosales en dirección al sur cuando de pronto al llegar al tramo entre Genaro Estrada y Carranza el vehículo comenzó a fallar hasta apagarse.
También puedes leer: En Los Mochis: Incendio en la Anáhuac deja en la calle a adulta mayor
Con el impulso que traía el vehículo, logró estacionarse quedando junto a la banqueta de donde se localizaba una tienda de supermercados hace varios años.
Ahí la joven intentó volver a prender la marcha del automóvil, pero no logró prender, comenzando a salir humo del lado del motor y del tablero, razón por la que la conductora que se dirigía rumbo a su casa salió de la unidad y se puso a salvo.
En ese momento comenzó a salir fuego de la parte frontal, siendo alertados los cuerpos de emergencia sobre lo que estaba ocurriendo, razón por la que acudieron elementos de Protección Civil de Ahome al sitio quienes utilizaron extinguidores para tratar de sofocar las llamas.
Sigue toda la información Policíaca de Los Mochis en la sección especial de Línea Directa
Tiempo después arribaron Bomberos de Los Mochis, quienes terminaron de apagar el fuego del vehículo, pero la unidad terminó con daños en el motor y la parte frontal de la carrocería.