Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- El elemento policiaco adscrito a la Dirección de Servicios de Protección que resultó gravemente herido al impedir un asalto bancario en una sucursal ubicada en el Mercado de Abastos, el pasado 12 de enero, falleció la madrugada de este miércoles cuando recibía atención médica en el Hospital del IMSS en Culiacán.
Destacado: Recibió cuatro disparos: Ricardo, el policía que impidió el “bancazo” en Culiacán
La víctima de nombre Ricardo “N”, quien tenía 37 años, y ese día acompañaba y escoltaba a una persona que acudió a depositar una suma de dinero a la institución bancaria, ubicada sobre la calle Tercera, entre Papayo y Calzada Heroico Colegio Militar.
El día de los hechos, el elemento se percató que un delincuente trataba de cometer un asalto a la sucursal y lo impidió, pero fue herido a balazos, luego de presuntamente, también accionar su arma logrando herir al delincuente quien fue detenido.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Ricardo sufrió cuatro heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el rostro, otra en abdomen, hombro y espalda, y falleció la madrugada de este miércoles 19 de enero cuando recibía atención médica en el Seguro Social.
El agente de la Dirección de Servicios de Protección fue escolta de los exgobernadores Jesús Aguilar Padilla, Mario López Valdez y Quirino Ordaz Coppel, y murió en servicio dando protección a valores que se asigna a ciertas empresas.