Mazatlán, Sinaloa.- En un fuerte operativo con la participación del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, reventaron un taller que sirve de bodega, donde localizaron en un inicio cinco unidades automotrices, pero todavía quedan otras en el interior.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En un operativo que inició la tarde del sábado donde elementos de la Marina Armada de México estuvieron recorriendo calles de la colonia Federico Velarde, localizaron una bodega grande que sirve de taller.
Al encontrarse cerrado el lugar, montaron guardia desde la noche hasta las 13:00 horas que llegaron con la autorización y pudieron abrir el portón.
También llegó personal pericial y de investigación de la Fiscalía General del Estado que ingresaron con personal militar al interior del lugar.
Por medio de una grúa sacaron una camioneta Toyota Tacoma gris al parecer blindada y luego un vehículo Chevrolet Cavalier de modelo reciente.
Puede interesarte: Marina asegura otras 23 máquinas “tragamonedas” en Pradera Dorada 6, al norte de Mazatlán
La tercera unidad fue una camioneta Volvo, color negro, y la cuarta una camioneta Ford F150 doble cabina, color negro. Y la quinta unidad fue una camioneta BMW, color blanco de modelo reciente.
Por medio de dos grúas y custodiada por dos unidades del Ejército Mexicano y una unidad de la Guardia Nacional se llevaron a una pensión la camioneta Toyota Tacoma, el vehículo Cavalier y la camioneta BMW.
Sugerido: Vuelca camioneta que trasladaba vidrio y aluminio frente a El Castillo, al sur de Mazatlán
El lugar sigue fuertemente custodiado por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, donde todavía hay varias unidades en el interior de la bodega, aparte de dos unidades que están esperando afuera ser trasladadas.
Se informó extraoficialmente que no había personas privadas de su libertad en el interior de esta bodega.