Escuinapa, Sinaloa. El conductor de una camioneta resultó prácticamente ileso luego de volcar por el kilómetro 197 de la carretera México 15, a la altura de la Capilla del Gallo, en la salida sur de la cabecera municipal de Escuinapa.
Fue cerca de las 13:20 horas que la central de radio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió el reporte de C4 donde se informaba que se había registrado una volcadura en el kilómetro antes mencionado, por lo que elementos preventivos acudieron al lugar para confirmar el reporte.
Te podría interesar: Se desprende remolque cargado con 29 mil litros de combustóleo en la Mazatlán-Durango
De acuerdo al conductor de una camioneta Honda HR-V SUV de color negro, venía circulando por la carretera cuando otro vehículo se le atravesó en su camino. Para evitar impactarse contra la otra unidad por alcance, al parecer giró el volante, se salió de la carretera para terminar dando vueltas y quedar al menos a unos 20 metros en el interior de una huerta de mangos, con las llantas hacia arriba.
A pesar de lo aparatoso del accidente y que la camioneta quedó seriamente dañada, el conductor, quien se identificó con el nombre de Jesús Adriel “M”, de 40 años y vecino del centro de la ciudad de Escuinapa, pudo salir por su propio pie, ya que gracias a la explosión de las bolsas de aire y el cinturón de seguridad, evitaron que sufriera una lesión mayor.
Al lugar llegaron elementos preventivos, de Tránsito, Bomberos y de Protección Civil Municipal para atender al conductor, quien solamente se encontraba policontundido.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Luego de recibir los primeros auxilios fue trasladado a bordo de una camioneta de Protección Civil al Hospital General de Escuinapa para su valoración y atención médica.
También llegaron dos unidades de la Guardia Nacional División Carreteras para realizar el peritaje correspondiente para conocer las causas del accidente y ordenar el retiro del vehículo siniestrado para ser llevado a una pensión.