Mazatlán, Sin.- La caída de un trabajador dentro de una obra de construcción de una torre de condominios ocasionó la suspensión provisional de la misma.
El reporte al número de emergencias se dio poco antes de las 04:00 horas de la tarde, acudiendo rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, elementos preventivos y de Protección Civil Municipal y Estatal para revisar el lugar.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al lugar el personal de la obra de construcción informó que un trabajador había caído desde una estructura de unos 8 metros de alto y se encontraba lesionado.
Al ser revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, el adulto, que se identificó como Jesús de la Cruz “Q”, de 45 años de edad, presentó una contusión frontal con hemorragia activa, una herida profunda de 8 centímetros en el área axilar y otra herida penetrante en el omóplato derecho, por lo que fue conducido de emergencia a recibir atención médica al hospital del Seguro Social.
Podrías leer: Se agarran a golpes dos personas en una barbería de Mazatlán; uno acaba en el hospital
Los elementos de Protección Civil Municipal corroboraron que el lesionado no contaba con las medidas de seguridad en el trabajo, lo que pudo haber originado la caída y lesión del obrero de la construcción.
Luego de revisar el área de trabajo y verificar que no se cuentan con medidas de seguridad adecuadas para los trabajadores, tanto Protección Civil Estatal como municipal colocaron sellos de suspensión de actividades hasta que no se mejoren las condiciones de seguridad en la obra.