Mazatlán, Sinaloa. Una pelea a golpes entre dos personas estuvo a punto de terminar en tragedia cuando de los puños se fueron a golpearse con un bat de béisbol, en plena calle Olas Altas y Walamo, de la colonia Villa de las Flores.
Al reporte al número de emergencias que decía que se estaba dando un pleito a machetazos acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, elementos preventivos y de Protección Civil Municipal.
Puede interesarte Conductor de automóvil no hace alto y embiste a motociclista por la Ejército Mexicano en Mazatlán
Se dijo en el lugar de los hechos que a un negocio de barber shop llegó una persona al parecer bajo los influjos de las drogas buscando pleito con el joven que se dedica a cortar pelo y remodelar la barba de las personas. Al calor de la discusión, casi en medio de la calle se liaron a golpes hasta que personas de negocios cercanos los separaron.
Cuando se creía que ahí había quedado el pleito, al meterse el dueño de la barbería a su negocio, el segundo en discordia lo siguió dentro del negocio donde le decía que lo iba a matar.
El propietario del negocio tomó un bat de béisbol y se lo blandía para que se fuera, sin embargo el presunto agresor agarró una silla y se lo arrojó y se le abalanzó haciendo que cayera y soltara el bat para tomarlo y golpear al propietario del negocio que estaba en el piso en el antebrazo derecho y cuando pretendía darle un batazo en la cabeza, las personas que entraron de nuevo al local se lo impidieron, para sacarlo del local, sin embargo, alcanzó a darle un puntapié en la cabeza.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar los paramédicos de Bomberos Veteranos atendieron a Jordan Raúl “M”, de 20 años de edad, quien presentó probable fractura en antebrazo derecho y traumatismo craneoencefálico leve al estar policontundido, por lo que fue trasladado al Hospital General de Mazatlán para su atención médica.
Se desconoce si el presunto agresor quedó detenido por los elementos preventivos que acudieron al lugar, quienes luego de que la víctima fue trasladado a recibir atención médica, se retiraron del lugar junto con el personal de Protección Civil Municipal.