Los Mochis, Sinaloa. Los restos óseos encontrados semienterrados en un predio agrícola entre el ejido Guillermo Chávez Talamantes y Bacorehuis, en la sindicatura Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como El Carrizo, podría tener posibles signos de violencia, así lo señaló la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa.
Debes leer: Hombre fallecido por descarga eléctrica también cayó de 5 metros de altura en Compuertas, Ahome
El vicefiscal en la zona norte, Jesús Arnoldo Serrano Castelo, comentó que de momento están en conclusión de los exámenes periciales para saber cuál fue la causa de muerte y ADN, debido a que presuntamente podría tener impactos de bala.
“Aún no se ha incorporado el procesamiento final de parte de Servicios Periciales, si había algunos indicios de eso, pero todavía no está reflejado en el dictamen. Se tiene que incorporar la pericial y ya podremos determinar qué fue lo que sucedió”.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Serrano Castelo precisó que una vez que concluya el examen pericial podrá dar a conocer la identidad de la víctima, de quien se presume podría ser Benjamín “J”, de 56 años, quien tiene ficha de búsqueda por desaparición.
“No podemos establecer un plazo, pero sí se está trabajando de manera muy diligente en el caso. Hasta que sea identificado y tengamos un dictamen que corresponda a familiares, vamos a entregarlo formalmente”, declaró el vicefiscal en la zona norte.
Sugerida: Un detenido, armas, miles de cartuchos, equipo táctico y vehículos asegurados deja cateo en Culiacán
Sus familiares incluso se acercaron el día del hallazgo de los restos óseos, y señalaron que podría ser él, no obstante, los restos de la persona siguen bajo resguardo para ser entregados a sus familiares una vez que concluyan los exámenes de genética.
Cabe precisar que el hallazgo de los restos óseos se dio el pasado 02 de septiembre del presente año, y procedió el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa a procesar la escena del hecho para integrar esos datos a la carpeta de investigación que se abrió por el hallazgo.