Al momento

DECESO

Hombre fallecido por descarga eléctrica también cayó de 5 metros de altura en Compuertas, Ahome

El cuerpo presentaba heridas provocadas por una fuerte descarga eléctrica y golpes en la cabeza correspondiente a una caída.

| Foto: Adrián González.

Los Mochis, Sinaloa. Tras localizarse un hombre sin vida en el interior de una congeladora abandonada en las inmediaciones del ejido Compuertas, se supo que presentó lesiones de una fuerte descarga eléctrica y golpes en la cabeza al parecer correspondientes a una caída de varios metros de altura.

Debes leer:

Fueron vecinos del lugar quienes observaron el cuerpo en el suelo a un costado del centro de carga del lugar y dieron aviso al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron y observaron que el cuerpo no contaba con signos vitales, motivo por el cual elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome que también acudieron al reporte delimitaron el área.

Personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Zona Norte se trasladó al lugar también conocido como El Chorizo y tras observar lo ocurrido solicitó la presencia de elementos de Protección Civil de Ahome para que se encargaran de corroborar que no había electricidad en el lugar y así poder realizar la recopilación de evidencias y manipular el cuerpo.

Durante las investigaciones se supo que esta persona supuestamente era constantemente visto en el lugar, pero no se proporcionó su identidad, solo se supo que vestía un pantalón azul de mezclilla y camisa tipo polo negra y tenis negros con suela blanca.

A unos metros del cuerpo se localizó herramienta y un guante ya que supuestamente intentaba remover algunos objetos, por lo que se piensa que la persona se encontraba en una altura de alrededor de 5 metros cuando sufrió la fuerte descarga eléctrica y esto provocó que saliera proyectado al suelo y se golpeara la cabeza.

Te sugerimos: 

Finalmente, el cuerpo fue recogido por el personal de una funeraria quienes lo trasladaron en resguardo a sus instalaciones en la colonia Grijalva en Los Mochis, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente y así saber exactamente que fue lo que le pasó.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Adrián González

Adrián González

FotógrafoReportero

Adrián González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.