Escuinapa, Sinaloa.- Al continuar con el operativo de revisión sorpresivo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron 13 motocicletas y una cuatrimoto irregulares en la ciudad de Escuinapa. Además, fueron detenidas dos personas por resistirse a la autoridad.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a la información proporcionada por la corporación municipal, fue cerca de las 22:30 horas de este domingo que los elementos preventivos hicieron recorridos por la cabecera municipal para atender los reportes de menores de 14 a 16 años que utilizan sus motocicletas para realizar piruetas y conducirlas a exceso de velocidad con los escapes abiertos generando contaminación auditiva.
Puedes leer también: Tránsito va tras motocicletas irregulares a partir de este lunes en Mazatlán
Al concluir el operativo a las 02:00 de la madrugada del lunes, los elementos preventivos remitieron a la pensión municipal un total de 13 motocicletas y una cuatrimoto por diferentes conceptos de infracción, principalmente por conducir a exceso de velocidad y alterar el orden produciendo ruidos excesivos.
En solo dos días del operativo, la autoridad preventiva municipal ha asegurado 36 motocicletas, luego de que el operativo del sábado y madrugada del domingo detuvieron 22 unidades en la comunidad de Cristo Rey y la cabecera municipal de Escuinapa.
Relacionado: En operativo sorpresa aseguran 22 motocicletas irregulares en Cristo Rey y la ciudad de Escuinapa
Asimismo, se informó que durante el operativo se detuvo a dos personas, uno por faltas administrativas, al resistirse a las indicaciones de la autoridad, y el segundo fu el conductor de un vehículo por hacer caso omiso a las indicaciones de la autoridad y conducir a exceso de velocidad.