Mazatlán, Sinaloa. Un empresario fue privado de la libertad en el domicilio de un familiar en la colonia Francisco I Madero poco después de las 23:00 horas del martes 31 de diciembre.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La persona identificada por autoridades policiacas como Álvaro Andrés “R” se encontraba con su familia en un domicilio de la calle Plan de Guadalupe de la colonia antes mencionada, cuando llegaron dos vehículos al lugar.
De acuerdo a los testigos, el empresario, dueño de cuatro centros nocturnos de la ciudad, salió a la calle porque pidieron hablar con él y al ver la situación y que eran personas supuestamente encapuchadas y armadas este se subió a uno de los vehículos y se retiraron del domicilio.
Sugerido: FGE registra seis homicidios, un feminicidio y dos “levantones” en el último día del 2024 en Sinaloa
Rechazaron que haya habido disparos hacia el domicilio, como se especuló en un principio al conocerse la noticia.
Asimismo, se informó que, ante el reporte, acudieron rápidamente elementos preventivos y también efectivos militares al sitio para empezar con las primeras investigaciones. También colocaron puntos de revisión en las salidas de la colonia Francisco I. Madero y Jesús García para tratar de dar con su paradero.
Debes leer: Misael, primer lesionado por explosión de pirotecnia durante diciembre en Mazatlán
Familiares del empresario piden a través de redes sociales que sea liberado, ya que es solo una persona de trabajo. Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.