Mazatlán, Sinaloa. Un repartidor de sushi resultó lesionado cuando el conductor de una camioneta no respetó el semáforo en rojo y se le cruzó a su paso, por la avenida Múnich y Libramiento Colosio, en Mazatlán.
De acuerdo a la información en el lugar, el motociclista repartidor de sushi venía por el carril de norte a sur de la avenida Múnich y al ponerse en verde el semáforo del Libramiento Colosio arrancó sin pendiente para tomar el Libramiento de oriente a poniente, cuando de pronto, el conductor de una camioneta color blanco de reparto se cruzó el semáforo rojo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Fue a la mitad del Libramiento Colosio cuando el motociclista se impactó con el costado izquierdo de la camioneta, entre el guardafango y la llanta, donde quedó incrustada la rueda de la motocicleta y cayó cerca del camellón central, mientras la camioneta arrastró la unidad de dos ruedas unos 20 metros y los pedidos de sushi quedaban regados por la carretera.
Al lugar arribaron elementos preventivos como primer respondiente, quienes protegieron el lugar donde estaba el joven policontundido, además de asegurar al conductor de la camioneta, presunto responsable.
Te sugerimos: Salvavidas rescatan a dos turistas con dificultad para salir del mar en Mazatlán
Al reporte al número de emergencias acudieron paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán para atender al joven que se identificó con el nombre de Jhovany Efrén “R”, de 33 años, quien presentó contusión en su pie izquierdo y algunas dolencias en su cuerpo, pero luego de su valoración, no requirió ser trasladado a un centro hospitalario.
El conductor de la camioneta de reparto, quien se identificó con el nombre de Humberto “C”, de 58 años, explicó que vio que el semáforo se había puesto en amarillo y así se arrancó, por lo que, al ver venir al motociclista, ya no pudo hacer nada.
Debes leer: Venía de Texas: por falla en sensor, aterriza de emergencia un avión en Aeropuerto de Mazatlán
Al lugar llegó un agente de tránsito para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, además de esperar a la compañía de seguros para que se hiciera responsable de los daños materiales de la motocicleta, que quedó dañada de su rueda delantera.
También llegaron de apoyo elementos de Protección Civil Municipal con una ambulancia, así como paramédicos de la Cruz Roja.