Los Mochis, Sin.- Un reo del Cefereso número 8 de la ciudad de Guasave ingresó al Hospital General de Los Mochis tras supuestamente ser agredido a golpes por otros sujetos cuando se encontraban en los patios de dicha prisión, lo cual le dejó lesiones en la cabeza y la cara, cuyo hecho se investiga por las autoridades correspondientes.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Se trata de Carlos “N”, de 37 años, quien cumple una condena por el delito de homicidio en el penal conocido como el de la 300, ubicado en el ejido La Chuparrosa en el municipio de Guasave, quien presuntamente se encontraba en su momento de recreación cuando fue golpeado.
Debes leer: Asesinan a balazos en el patio de una casa a un hombre en el campo pesquero de Las Puentes, Navolato
Debido a las lesiones que obtuvo, el reo fue trasladado al Hospital General de Los Mochis para que fuera atendido de las lesiones y que se le realizara un estudio a profundidad con maquinaria especializada y así descartar alguna fractura en el área de los ojos.
Una vez que ingresó al hospital, el personal dio aviso a la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte para que acudieran los elementos del área de Investigación a recabar información sobre lo ocurrido, saliendo a relucir que supuestamente el afectado no alcanzó a ver quién lo agredió.
Entérate: No hay reporte de daños o personas heridas, solo de disparos en Guadalupe de los Reyes, Cosalá: SSPE
Por este motivo se inició una carpeta de averiguación por parte de las autoridades y así poder saber exactamente qué fue lo que ocurrió y el motivo.
Te sugerimos: FGE contabiliza cinco homicidios, dos “levantones” y nueve robos de vehículos el jueves en Sinaloa
Horas después el interno lesionado fue trasladado al Hospital General de Guasave donde quedó bajo observación médica para que cuando sea dado de alta regrese a las celdas del penal federal y continuar con el tiempo que le resta, el cual no se especificó cuánto es.