Mazatlán, Sinaloa.– Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras reforzaron la vigilancia y seguridad por las rutas de acceso a la ciudad, luego que en la reunión de la Mesa de Concertación de la Paz, fuera la principal petición luego del pasado “Jueves Negro”.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
En un recorrido que realizó Línea Directa por la carretera Libre Mazatlán-Culiacán, se pudo percatar de dos puntos de revisión carretero a la altura del kilómetro 20, antes de llegar al Trópico de Cáncer.
Contenido de Twitter
Cuestionado al respecto, un oficial de la Guardia Nacional respondió que se trataba de operativos de rutina para minimizar cualquier riesgo para los conductores.
En los puntos de revisión había varios automóviles Challenger que utiliza la Guardia Nacional División Carreteras, los agentes estaban en ambos lados de la carretera y vehículos familiares lo dejaban pasar, pero, algunos otros eran detenidos para hablar con los conductores. El trato era amable con los conductores.
En la pasada reunión de la Mesa de Concertación de la Paz, llevada a cabo el viernes en la Sala de Cabildo, las autoridades municipales solicitaron una mayor presencia en las carreteras de acceso y salida de esta ciudad, luego de que el pasado jueves 5 de enero, se registraron despojos e incendios de vehículos en el municipio.
Te podría interesar: Anuncian reforzamiento de la seguridad en Centro Histórico de Mazatlán