Los Mochis, Sin.- Un empleado de oficio obrero sufrió una descarga eléctrica cuando realizaba mantenimiento de limpieza a una tolva de fertilizantes en la zona conocida como Asipona o bien la API del puerto de Topolobampo, por lo que requirió ser trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.
Debes leer: Dos sujetos le dan una golpiza a Jairo en Ahome; los agresores lo acusan de “robarse” a su hermana
Según información proporcionada por la autoridad el joven de aproximadamente 20 años de edad, del cual no se confirmó la identidad, sufrió quemaduras de segundo grado en diversas partes de su cuerpo y sus dos manos fueron las más afectadas.
Sus propios compañeros fueron quienes al ver que sufrió una descarga eléctrica de manera inmediata dieron aviso a los cuerpos de emergencia, y al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Municipio de Ahome (Summa) para brindar los primeros auxilios al joven.
Al ver la gravedad de las lesiones y quemaduras los paramédicos rápidamente lo trasladaron a la institución médica para que recibiera una atención más especializada, afortunadamente su vida no corre peligro pese a haber sufrido una fuerte descarga eléctrica.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Hasta el sitio llegó personal de Protección Civil para inspeccionar que la empresa cumpla con las medidas de seguridad o de lo contrario se aplicará una sanción.