Los Mochis, Sin.- Una persona de sexo masculino terminó en el hospital tras haber sido golpeado severamente con un tubo de metal por dos sujetos quienes lo acusaban de haber cometido un daño contra su familia, hechos ocurridos en el ejido Rosendo G. Castro en el municipio de Ahome.
La víctima del ataque fue identificada como Jairo “N” de 49 años de edad, quien fue golpeado con un objeto contuso por dos hermanos, dejándolo gravemente lesionado, supuestamente porque se había robado a su hermana.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
Los hechos ocurrieron en la calle Emiliano Zapata de la comunidad mencionada, lugar donde el afectado quedó tendido sobre el suelo, pidiéndose auxilio al 911, acudiendo socorristas de la Cruz Roja, quienes observaron que el Jairo presentaba fracturas en los brazos, cráneo, nariz y había sido perforado en un pulmón.
Los Técnicos en Urgencias Médicas trasladaron a la víctima al Hospital General de Los Mochis donde quedó internado en el área de urgencias, reportándose su estado como grave.
Puedes leer: ¡Quedó inconsciente! Motociclista termina en urgencias del IMSS tras accidente en Los Mochis
Elementos del área de investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para obtener información sobre este hecho y así iniciar una carpeta de investigación y detener a los responsables, también se montó una búsqueda por los alrededores del lugar donde fue localizado el hombre pero no se logró un buen resultado.