Los Mochis, Sin.- Roberto “El Chufito” Osuna atendió una audiencia que se celebró en su contra, luego de que fuera demandado por incumplimiento de obligaciones de asistencia familiar, la cual se realizó a puerta cerrada y con una cláusula de confidencialidad por ambas partes.
La audiencia se celebró durante la mañana de este jueves en los juzgados que revisan asuntos de lo familiar, para revisar los contratos que no había mostrado el pelotero profesional.
Cabe destacar que junto a Roberto Osuna, acudió su abogado quien se encargó de su representación legal pero ni él ni la parte demandante pudieron hacer declaraciones al concluir la audiencia, debido a la cláusula de confidencialidad y por respeto a los derechos del menor.
Te puede interesar: ¡Reporte MLB! Roberto Osuna es dejado en libertad por los Astros
La joven mujer que demanda al ligamayorista lo denunció por violencia intrafamiliar en el pasado 2018, luego de que presuntamente ejerciera violencia física contra ella en Toronto.
Roberto Osuna también tiene otra denuncia por dos niñas y un menor, que reclaman el pago de su manutención y en cuyo caso se ha denunciado la falta de acción de las autoridades.