Mazatlán, Sin.- El grupo de rastreadoras “Tesoros perdidos hasta encontrarlos” localizó un cadáver y una osamenta la tarde de este viernes en Mazatlán.
Alrededor de las 14:00 horas, una llamada anónima movilizó a la agrupación hasta llegar a la parte posterior de la Termoeléctrica “José Aceves Pozos”, donde según reportaban el cadáver de una persona.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Al llegar al lugar, las mujeres confirmaron que se trataba del cadáver de una persona de sexo masculino, en estado de descomposición.
Rápidamente solicitaron el apoyo de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al llegar acordonaron el lugar y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue recogido por personal de la funeraria de guardia y llevado al Servicio Médico Forense para hacerle los estudios correspondientes y determinar la causa de su muerte.
Podría interesarte: Sujeto destroza vidrio de camioneta de Bomberos Culiacán y estuvo a punto de quemarla
Más tarde, alrededor de las 15:00 horas, mientras realizaban una exploración acompañadas de la Policía Estatal, ahora a espalda del fraccionamiento Santa Fe, a la salida sur de la ciudad.
Durante la búsqueda, las rastreadoras localizaron los restos óseos de una persona, por lo que los oficiales pidieron el apoyo de la Fiscalía del Estado para levantarlos y trasladarlos para comenzar el proceso para su identificación.