Culiacán, Sin.- Elementos de seguridad pública se movilizaron a la estación central de Bomberos Culiacán donde un hombre en avanzado estado de ebriedad causó daños a una unidad de servicio a la cual le quebró el vidrio delantero y estuvo a punto de prenderle fuego.
Los datos que se brindaron sobre el hecho indicaron que un hombre de aspecto sureño que estaba bajo los influjos del alcohol o de alguna droga tomó un pedazo de concreto y en dos ocasiones se las arrojó al parabrisas delantero de la unidad 40 de Bomberos Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Además, en la caja de la camioneta había un bidón de gasolina, el cual el sujeto tomó y lo roció en la unidad para prenderle fuego, pero no lo logró, ya que uno de los elementos de Bomberos actuó para evitarlo.
La intervención de policías de las diferentes corporaciones fue inmediata y el llegar lograron someter al individuo quien posteriormente fue arrestado y llevado ante la autoridad correspondiente.
Lamentablemente la camioneta afectada que se utiliza para surtir recursos en casos de emergencias grandes, quedó destrozada del parabrisas delantero, lo que causa pérdidas a la institución que prevalece a base de donaciones.
Podrías leer: Había ido a sacar copias: trasladan a hospital a adulta que fue arrollada por camión urbano en Culiacán