Los Mochis, Sin.- El colectivo de búsqueda de desaparecidos “Rastreadoras de El Fuerte” en compañía de organismos federales lograron la localización de lo que al parecer es una osamenta humana dentro de una fosa clandestina en el municipio de El Fuerte.
La búsqueda federal fue solicitada por parte del grupo y desde el pasado lunes han acudido a distintos puntos donde se tenían indicios de que hubiera alguna fosa, siendo hasta el día de hoy miércoles que se logró encontrar una sepultura con restos humanos en su interior.
Entre los huesos, hay un fémur: Encuentran olla de barro con restos óseos prehispánicos en Aguaruto
Sobre la osamenta se desconoce cuál es su identidad pero se logró observar que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color, así también traía unos calcetines deportivos y no presentaba calzado, indicándose que podría tener alrededor de 5 o 6 años de haber sido colocado en ese lugar.
Fue en las inmediaciones de Ocolome en el sierreño municipio de El Fuerte, hasta donde acudieron el colectivo de búsqueda en compañía de la Guardia Nacional, elementos de la SEDENA y Marina Armada de México, como también personal de la Fiscalía General de la República, a realizar las exploraciones logrando encontrar la osamenta casi en su totalidad.
Toda la información Policíaca la encuentras Aquí
Será una vez que se le realicen los exámenes correspondientes de ADN que se podrá saber de quien se trata, esto encontrarse alguna coincidencia en la base de datos de la Fiscalía.