Al momento

Policíaca

Rastreadoras de El Fuerte localizan restos humanos en Ocolome

El colectivo acudió al sitio tras recibir información de que en ese lugar podría haber fosas clandestinas.

Rastreadoras de El Fuerte localizan restos humanos en Ocolome
Rastreadoras de El Fuerte localizan restos humanos en Ocolome | Cortesía

Los Mochis, Sin.- El colectivo de búsqueda de desaparecidosRastreadoras de El Fuerte” en compañía de organismos federales lograron la localización de lo que al parecer es una osamenta humana dentro de una fosa clandestina en el municipio de El Fuerte.

La búsqueda federal fue solicitada por parte del grupo y desde el pasado lunes han acudido a distintos puntos donde se tenían indicios de que hubiera alguna fosa, siendo hasta el día de hoy miércoles que se logró encontrar una sepultura con restos humanos en su interior.

Entre los huesos, hay un fémur: Encuentran olla de barro con restos óseos prehispánicos en Aguaruto

Sobre la osamenta se desconoce cuál es su identidad pero se logró observar que vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera del mismo color, así también traía unos calcetines deportivos y no presentaba calzado, indicándose que podría tener alrededor de 5 o 6 años de haber sido colocado en ese lugar.

Fue en las inmediaciones de Ocolome en el sierreño municipio de El Fuerte, hasta donde acudieron el colectivo de búsqueda en compañía de la Guardia Nacional, elementos de la SEDENA y Marina Armada de México, como también personal de la Fiscalía General de la República, a realizar las exploraciones logrando encontrar la osamenta casi en su totalidad.

Toda la información Policíaca la encuentras Aquí

Será una vez que se le realicen los exámenes correspondientes de ADN que se podrá saber de quien se trata, esto encontrarse alguna coincidencia en la base de datos de la Fiscalía.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.