Al momento

Policíaca

Entre los huesos, hay un fémur: Encuentran olla de barro con restos óseos prehispánicos en Aguaruto

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sinaloa y la brigada Estatal de Búsqueda hicieron el hallazgo durante los trabajos de excavación en esta zona al poniente de Culiacán

Entre los huesos, hay un fémur: Encuentran olla de barro con restos óseos prehispánicos en Aguaruto | LD

Culiacán, Sin.- Integrantes de la comisión estatal de búsqueda de personas en Sinaloa y la brigada estatal de búsqueda localizaron un fémur y restos óseos en una olla de barro presuntamente prehispánicos en la colonia Las Coloradas de la sindicatura de Aguaruto al poniente de Culiacán.

Los buscadores de restos óseos acudieron está mañana a realizar rastreo en el lugar y en un principio hallaron una olla de barro con huesos y posteriormente un fémur por lo que de inmediato notificaron a personal de las diferentes corporaciones policiacas a las 09:30 horas.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa 

Policías preventivos acudieron al lugar donde acordonaron el sitio y posteriormente solicitaron la presencia de peritos de la Dirección General de Investigación Pericial para que procesara el lugar.

Posteriormente se dará parte al personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) porque aparentemente se tratan de restos prehispánicos y la Fiscalía General del Estado llevara a cabo la investigación por el hallazgo del fémur.

 

Fuente: Línea Directa.

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.