Guasave, Sin. – Como una verdadera escena de Rápidos y Furiosos, así tal cual de dio una persecución espectacular de elementos de la Guardia Nacional en contra de un conductor de un tractocamión en el municipio de Guasave.
Eran las 17:00 horas de este 25 de febrero que se reportó a la central a un vehículo que circulaba por la carretera internacional México 15 a exceso de velocidad, la unidad señalada era un tractocamión, marca Internacional, modelo 2020, de color naranja y con caja refrigerada.
También puedes leer: ¡Forzó la caja fuerte! Empleada de negocio fue víctima de extorsión en Guasave
La pesada unidad era perseguida por personal de la Guardia Nacional ya que minutos antes había provocado un choque por la misma rúa federal, dándose a la fuga del lugar de los hechos, por el carril de norte a sur, 500 metros antes de llegar a la zona industrial en la sindicatura de El Burrión.
Cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar, en al menos dos patrullas de la policía municipal, observaron a la unidad en mención procediendo a marcarle el alto en el lugar y fue cuando el conductor detuvo la marcha.
El sujeto se identificó como conductor de nombre Miguel Ángel N, de 36 años de edad, con domicilio en el estado de Coahuila.
Sigue toda la información Policíaca de Guasave en la sección especial de Línea Directa
Ya habiéndolo detenido llegaron al lugar elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes se hicieron cargo del conductor y la unidad.