Guasave, Sin.- La obligaron a forzar la cerradura de la caja fuerte y sacar de ahí 19 mil pesos que luego depositó, ante la amenaza de que embargarían el negocio.
Una joven empleada de una pastelería cayó en las redes de los extorsionadores entregando el dinero producto de las ventas después de recibir una llamada telefónica en la que la amenazaron.
Te sugerimos: “No la vas a poder sacar”: Amenaza de agentes de Vialidad a motociclistas; acusan extorsión
De acuerdo al parte informativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a las 10:32 de este viernes, se reportó un caso de extorsión en un negocio ubicado en la colonia Centro, por la calle Corregidora, donde el propietario de la pastelería dio a conocer que su empleada forzó la cerradura de la caja fuerte sustrayendo la cantidad de 10 mil 300 pesos en efectivo, los cuales depositó a la cuenta bancaria 4152314073305594.
La empleada refirió que recibió varias llamadas telefónicas donde le pedían que hiciera los depósitos o de lo contrario estarían tomando acciones en contra de la pastelería, por lo que cayó en las advertencias.
Te puede interesar: Localizan a mujer que fue víctima de extorsión en Guamúchil
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana instruyeron a la propietaria para que interponga la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, a efecto de dar con el paradero de los timadores y que se castigue como corresponda.