Guasave, Sinaloa. Una racha de accidentes registrados la noche del domingo y la madrugada de este lunes en esta ciudad y en la comunidad de El Cuitabón dejó como saldo a cuatro jóvenes lesionados y también fuertes daños materiales.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el primero de los accidentes se registró a las 21:10 horas por la calle principal de la comunidad de El Cuitabón.
En esa vialidad terminó volcado el conductor de una vagoneta Toyota, línea Avalon, color tinto y modelo 2007, luego de que perdiera el control de la dirección por causas desconocidas.
Inicialmente trascendió que el tripulante del vehículo había quedado prensado, pero luego se supo que logró ser rescatado por otros civiles y trasladado en vehículo particular a recibir atención médica al hospital más cercano, sin embargo, no se supo identificar debido a las lesiones que sufrió.
La segunda víctima se identificó como Luis Ángel “N”, de 18 años, con domicilio en el mencionado sector.
La corporación preventiva informó que este joven circulaba en una motocicleta Italika de color negro sobre la avenida Heriberto Baldenebro, y entre Pablo Neruda y Octavio Paz perdió el control de la dirección y se estrelló contra un poste de energía eléctrica y quedó con heridas en diferentes partes del cuerpo.
Debes leer: En menos de nueve horas tres mujeres fueron violentadas por sus exparejas en Guasave
El tercer afectado fue identificado por sus familiares como Cristian, “N”, de 20 años, quien sufrió heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo.
Las autoridades municipales señalaron que este joven circulaba en una motocicleta y en el cruce de la calle Cuatro Esquinas y Miguel Hidalgo al parecer se impactó contra otra ligera unidad.
Sin embargo, cuando agentes preventivos llegaron al lugar del accidente, no se encontró ninguna de las unidades.
Te sugerimos: ¡Carambola en la colonia Ejidal en Guasave! Tres vehículos involucrados
El último accidente se registró a la 1:10 horas de este lunes y el lesionado se identificó como Carlos Alejandro, de 22 años, quien conducía un automóvil Nissan, línea March de color gris y modelo reciente.
El reporte indica que este joven circulaba por el bulevar 20 de Noviembre y al pasar frente al restaurante de mariscos “Che” perdió el control de la dirección y se impactó de frente contra un árbol.
Tras el fuerte accidente Carlos Alejandro resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado al hospital más cercano a recibir atención médica.
Puede interesarte: Lo hallan inconsciente en las riberas del río Sinaloa; Cruz Roja lo traslada a hospital de Guasave