Los Mochis, Sin.- Esta noche un incendio en el área verde de un fraccionamiento causó preocupación entre los vecinos del lugar, quienes llamaron al número de emergencias 911 solicitando el auxilio de los bomberos, ya que el lugar está rodeado de casas y las llamas amenazaban con alcanzarlas.
Fueron vecinos del fraccionamiento Santa Cecilia, de la calle Jesús González Ortega, entre Calle 12 y La Raza, quienes pidieron que acudieran los cuerpos de emergencia porque frente a un colegio había un incendio en una zona destinada como área verde.
Te sugerimos: Por quemar “monte” se incendia una pensión vehicular federal en Ahome
Rápidamente los tragahúmo acudieron al lugar y observaron que las llamas se estaban esparciendo y la columna de humo se lograba ver desde lejos.
Tras esto accionaron sus bombas y combatieron el fuego por varios minutos, requiriendo de varios miles de litros de agua para poder controlar la situación y con esto evitar que las llamas llegaran a los domicilios de los alrededores.
Vecinos indicaron que al parecer alguien estaba quemando basura en esa área y se le salió de control, algo que suele suceder en este fraccionamiento, pero siempre había ocurrido atrás del colegio, en unos predios baldíos que se ubican por la Calle 3, pero en esta ocasión fue justo enfrente.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa