Los Mochis, Sinaloa. Esta tarde un incendio registrado en una pensión vehicular federal provocó la movilización de los cuerpos de emergencia y es que en el lugar hay varios vehículos, tráileres, camiones y remolques, entre otras cosas, y se temía que la situación se saliera de control por completo.
La información obtenida en el lugar de los hechos indica que supuestamente todo se originó debido a una quema de un predio enmontado el cual se ubica a un costado de la pensión mencionada, esto por la carretera Internacional México 15 del lado de los carriles que van de norte a sur en las inmediaciones de Gabriel Leyva.
Te sugerimos: Amantes de lo ajeno “visitan” escuelas y el estadio de beisbol del ejido Benito Juárez en Ahome
Se dijo que al parecer algunas brasas volaron y se pasaron a la pensión y debido al material que hay, como aceite, grada, plástico, etcétera, lo que originó el fuego.
Esto ocasionó que cinco tráileres se prendieran el llamas y se quemaran, quedando dañado parcialmente también un autobús de pasajeros de los conocidos como verdes.
Elementos de Protección Civil de Ahome y del Estado, así como personal de la Guardia Nacional de la división carreteras, al igual que del cuerpo de Bomberos de Los Mochis, acudieron al lugar y tras varias pipas de agua lograron controlar la situación evitando que el fuego siguiera avanzando y consumiendo más unidades.
Sigue la información de seguridad en la sección especial de Línea Directa
Socorristas de la Cruz Roja de la base de el ejido Chávez Talamantes que pasaban también llegaron al lugar para prestar apoyo en caso de que se requiriera, pero afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, pero los daños materiales ascienden a varios cientos de miles de pesos.