Mazatlán, Sinaloa. Por la velocidad con la que viajaba y porque se le atravesó otro vehículo, el conductor de un vehículo Toyota Yaris terminó sufriendo un accidente en la avenida Gabriel Leyva, a la altura de la colonia 12 de Mayo en Mazatlán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
De acuerdo a los testigos, el conductor del vehículo sedán de color gris se desplazaba por el carril de norte a sur de la avenida Gabriel Leyva y luego de pasar el semáforo de la entrada al Parque Bonfil, al parecer se le atravesó un automóvil Nissan March de color blanco que iba saliendo de donde estaba estacionado, por lo que alcanzó a pegarle, lo que hizo que perdiera el control y que la unidad terminara volcada con las llantas arriba.
Vehículo Toyota Yaris volcado en la avenida Gabriel Leyva. Foto: Francisco Ramírez
Así volcada, la unidad avanzó unos 15 metros por el pavimento y terminó atravesada en un carril de rodamiento. El conductor logró salir de la unidad.
Podrías leer: Alan sufre aparatoso accidente y sale ileso en El Castillo, al sur de Mazatlán
Tras un reporte al número de emergencias 911 acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor, quien se identificó con el nombre de Fernando “T”, de 35 años, y que presentó deformidad en su mano derecha y dolor y abrasión en su rodilla izquierda, pero no requirió ser trasladado a un centro hospitalario, por lo que se quedó a la espera de la llegada del ajustador de la empresa de seguros para que se hiciera responsable de los daños materiales.
Una vez que el agente de Tránsito revisó la situación de ambos vehículos participantes, el vehículo Nissan de color gris fue enderezado y puesto en la orilla para que no perjudicara la circulación vial por ese carril de la avenida Gabriel Leyva.
Más sobre policiaca: Ahora le tocó a Mazatlán: retiran más de 20 cámaras de videovigilancia irregulares en la vía pública