Navolato, Sin.- Acostado en una hamaca, cubierto con una cobija y asesinado de un balazo en la cabeza, fue hallado la mañana de este 01 de noviembre un hombre en situación de calle en la colonia La Arrocera, en la cabecera municipal de Navolato.
El occiso no está identificado solo se sabe que le apodaban “El Cañas” y que era originario del estado de Chiapas, pero radicado desde hace varios años en Navolato.
Vestía camisa manga larga color azul, pantalón de mezclilla azul y calzaba tenis negros.
Una llamada que se recibió en el 9-1-1 a las 10:00 horas, indicaba que atrás de una recicladora que se encuentra junto a la carretera Navolato-El Castillo, estaba el cadáver de un hombre recostado en una hamaca.
Te puede interesar: Cifra de homicidios en lo que va de 2023 es la menor en 15 años, a excepción del 2022: Fiscalía
Policías municipales fueron alertados y acudieron al lugar, donde confirmaron el asesinato, por lo cual resguardaron el lugar con cinta amarilla y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado.
Después, personal de la Dirección General de Investigación Pericial se encargó de procesar el lugar y cuando realizaban el trabajo de campo se percataron de que la persona tenía un balazo en la cabeza.
También puedes leer: Salía de su casa cuando lo interceptó un gatillero: Óscar Gustavo es el mecánico asesinado en Culiacán
Policías investigadores del estado llevaron a cabo las diligencias para que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense, donde quedará bajo resguardo del Ministerio Público hasta que sea identificado legalmente por sus familiares.