Al momento

Policíaca

¿Qué pasó con el material? Tráiler con bloques protagoniza carambola sobre la México 15

Las unidades participantes se dirigían al sur del estado cuando ocurrió el percance

accidente
Adrián González | ¿Qué pasó con el material? Tráiler con bloques protagoniza carambola sobre la México 15

Los Mochis, Sin.- Un accidente vial tipo carambola ocurrido sobre la carretera Internacional México 15 dejó miles de pesos en daños materiales y así también generó un caos vial, al chocar dos tráileres y una camioneta en las inmediaciones de Concheros en el municipio de Ahome.

Sigue la información  Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Fue por el carril que va de norte a sur a la altura del kilómetro 184+400, por donde ocurrieron los hechos cuando un tráiler cargado con bloques se impactó por alcance contra otro tráiler doble remolque y este a su vez chocó el costado de una camioneta.

Según la información, presuntamente, el conductor de la unidad con bloques no se percató que adelante había algunos vehículos haciendo semialto debido a que otras unidades se estaban incorporado a la carretera y al darse cuenta intentó frenar haciéndose hacia un lado para no chocar directo contra la camioneta, pero se impactó contra las cajas del otro tráiler y este a su vez chocó con uno de los costados de la pick up.

Tras la carambola, el tráfico se vio afectado ya que las unidades participantes quedaron invadiendo ambos carriles del lado que va de norte a sur, requiriéndose de desviar el tráfico por el acotamiento y por un costado de la carretera.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias quienes observaron que afortunadamente no había personas lesionadas y todo había quedado en daños materiales.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de acudir a realizar las investigaciones necesarias sobre el accidente y para pedir que acudiera una grúa retirar los vehículos participantes.

Te sugerimos: El cofre quedó bajo el camión: Por no guardar la distancia, mujer choca contra un urbano en Mazatlán

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.